¡Ya llegó el NUEVO Inspex II a nuestro Demo Room!

Conoce el NUEVO INSPEX II, ¡pide un DEMO!

INSPEX II es un sistema de microscopio digital integrado para inspección y medición básica, ideal para entornos de producción y control de calidad. Ofrece una visualización rápida de imágenes en vivo en resolución Full HD (1080p) con 60 fps. La interfaz de software intuitiva simplifica la operación y el control del sistema. Las funciones de mejora de imagen y el contraste garantizan resultados óptimos de imagen. Las funciones de optimización de iluminación fáciles de usar hacen que controlar el anillo de luz LED segmentado integrado sea fácil.

NUEVAS características de Inspex II

Ahora se han añadido las siguientes características al Inspex II

  • Agrupamiento de imágenes: Captura automáticamente varias imágenes de 2 a 12 a diferentes profundidades focales y crea una imagen basada en las regiones más nítidas.

  • Networking: Permite guardar directamente en el servidor o en la nube para aumentar la eficiencia del flujo de trabajo.

  • Tecnología AshCal: Rastrea y ajusta los cambios de zoom. No es necesario realizar recalibraciones de cambio de zoom que requieren mucho tiempo.

  • Auto Enfoque: Completo con opciones de iluminación intercambiables y un indicador en pantalla de enfoque automático con un solo clic.
  • Captura de Imagen: Con hora, fecha, usuario y nivel de aumento para la trazabilidad durante todo el proceso de inspección. Fácil documentación y trazabilidad para registros de control de calidad precisos mediante la captura de imágenes a la llave USB.

ASH INSPEX II, ¡Bienvenido a México!

Conoce la nuevo generación de microscopios.

Pide tu demostración o visita nuestro Demo Room en Guadalajara. 

Contacta a tu ingeniero de ventas o directamente al +52 (33) 3612 7900

¡NUEVO VÍDEO! Conoce más acerca del Inspex II en nuestro canal de YouTube.

No te pierdas nuestros nuevos vídeos, ¡suscríbete!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *